Comunicado de Interés para Ciudadanos y Proveedores
Comunicado de Interés para Ciudadanos y Proveedores

EN  BANCOLDEX NOS CUIDAMOS TODOS

BANCA DE LAS OPORTUNIDADES

 

Para el Programa de Inversión Banca de las Oportunidades administrado por Bancóldex, la seguridad y el bienestar de los colombianos son prioridad. Por eso, alineados con el Banco, hemos tornado las siguientes medidas en línea a lo dispuesto por el Gobierno nacional, para la prevención del contagio por el COVID- 19, a través del Aislamiento Preventivo Obligatorio en todo el territorio colombiano:

  • La atención a los usuarios se mantiene a través del contacto no presencial entre intermediarios financieros, operadores, consultores y demás proveedores con el equipo de Banca de las Oportunidades que ha sido designado para tal fin. Adicionalmente estarán disponibles las líneas telefónicas de atención en Bogotá al (031) 7561172, a nivel nacional la línea nacional gratuita 018000 180720 y el correo electrónico: bancadelasoportunidades@bancadelasoportunidades.gov.co en donde se podrán, formular inquietudes en torno a los programas, estudios, publicaciones, cifras y presentar peticiones, quejas y reclamos.

 

  • Las notificaciones judiciales y administrativas deberán ser remitidas al correo electrónico notificacionesjudicialesyadministrativas@bancoldex.com. Dada la alta demanda que hoy presentamos, les agradecemos su paciencia en el tiempo de respuesta tanto de llamadas como de correos electrónicos.

 

Los proveedores de bienes y/o servicios deberán remitir sus facturas electrónicas al buzón correspondenciasector@bancoldex.com. A este mismo correo electrónico se deben remitir las facturas físicas escaneadas con imagen clara y legible. En el asunto del correo, se debe indicar el número y/o el supervisor del contrato.

Volver arriba

Articulos de interes

EN  BANCOLDEX NOS CUIDAMOS TODOS

BANCA DE LAS OPORTUNIDADES...

Bogotá D.C., 07 de mayo de 2021. Banca de las Oportunidades previene a la ciudadanía con respecto a la circulación de información del Programa en redes sociales no oficiales.

Por lo anterior, se reitera que los...