Comunicado de Interés para Ciudadanos y Proveedores
Comunicado de Interés para Ciudadanos y Proveedores

EN  BANCOLDEX NOS CUIDAMOS TODOS

BANCA DE LAS OPORTUNIDADES

 

Para el Programa de Inversión Banca de las Oportunidades administrado por Bancóldex, la seguridad y el bienestar de los colombianos son prioridad. Por eso, alineados con el Banco, hemos tornado las siguientes medidas en línea a lo dispuesto por el Gobierno nacional, para la prevención del contagio por el COVID- 19, a través del Aislamiento Preventivo Obligatorio en todo el territorio colombiano:

  • La atención a los usuarios se mantiene a través del contacto no presencial entre intermediarios financieros, operadores, consultores y demás proveedores con el equipo de Banca de las Oportunidades que ha sido designado para tal fin. Adicionalmente estarán disponibles las líneas telefónicas de atención en Bogotá al (031) 7561172, a nivel nacional la línea nacional gratuita 018000 180720 y el correo electrónico: bancadelasoportunidades@bancadelasoportunidades.gov.co en donde se podrán, formular inquietudes en torno a los programas, estudios, publicaciones, cifras y presentar peticiones, quejas y reclamos.

 

  • Las notificaciones judiciales y administrativas deberán ser remitidas al correo electrónico notificacionesjudicialesyadministrativas@bancoldex.com. Dada la alta demanda que hoy presentamos, les agradecemos su paciencia en el tiempo de respuesta tanto de llamadas como de correos electrónicos.

 

Los proveedores de bienes y/o servicios deberán remitir sus facturas electrónicas al buzón correspondenciasector@bancoldex.com. A este mismo correo electrónico se deben remitir las facturas físicas escaneadas con imagen clara y legible. En el asunto del correo, se debe indicar el número y/o el supervisor del contrato.

Volver arriba

Articulos de interes

Bogotá D.C., 07 de mayo de 2021. Banca de las Oportunidades previene a la ciudadanía con respecto a la circulación de información del Programa en redes sociales no oficiales.

Por lo anterior, se reitera que los...

Los Reportes Trimestrales de Inclusión Financiera presentan información actualizada sobre la tenencia de productos financieros por parte de individuos y empresas. Se incluye información de los establecimientos de crédito, cooperativas con sección de ahorro y crédito vigiladas por Supersolidaria...